PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Papa Francisco Papa Francisco
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente | Cultura 0

Llega a Netflix el filme de Angelina Jolie sobre el genocidio camboyano

Es una adaptación de las memorias de Loung Ung durante el régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, la película dirigida y producida por Angelina Jolie sobre el genocidio camboyano, se estrenará este viernes en Netflix a nivel mundial.


La película es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora de los derechos humanos Loung Ung -quien también es productora ejecutiva del filme- durante el régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978, según informa la plataforma en una nota de prensa.

La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía cinco años, cuando los Jemeres tomaron el poder, hasta los 9, y muestra el "indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos".

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya está dirigida por Angelina Jolie y producida por la actriz y por el cineasta camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscar La imagen perdida, y llegará este viernes a los más 104 millones de suscriptores de Netflix en más de 190 países.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.