de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra 0

La Ruta do Viño Rías Baixas, entre las preferidas por los enoturistas

Junto a la Rioja Alta, es el segundo destino que los amantes del vino quieren conocer próximamente y el cuarto más visitado

Un grupo de amigos durante una degustación de un vino. DP

Un grupo de amigos durante una degustación de un vino. DP

La Ruta do Viño Rías Baixas se perfila como uno de los destinos preferidos por los enoturistas, un tipo de viajeros que enfocan sus vacaciones y tiempo de ocio en destinos que destaquen por su producción vinícola.

Así se desprende del último informe publicado por la Asociación de Ciudades del Vino de España (Acevin) sobre las 27 rutas enológicas que hay ahora mismo en el país. De acuerdo con los datos extraídos de las encuestas, Rías Baixas se convierte, junto con Rioja Alta, en el segundo destino que los enoturistas desearían visitar próximamente. Y, además, es la cuarta más visitada por este perfil de este turistas. "Esto nos indica que nuestro itinerario enoturístico sigue siendo una de las principales preferencias de los visitantes, lo que nos alienta a continuar trabajando por conseguir un destino de calidad con una oferta todavía más atractiva y apta para todas las personas", indicó este martes la gerente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Lorena Varela.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.