PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Papa Francisco Papa Francisco
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

A Escusa calienta motores para su decimoctava edición

Alexis Viéitez busca su segundo título autonómico de Montaña en la prueba poiense, que se disputará el próximo fin de semana con la participación de medio centenar de pilotos

Un momento de la presentación. ALBA SOTELO

Un momento de la presentación. ALBA SOTELO

Un año más, la Subida á Escusa, que ya va por su decimoctava edición, vuelve a Poio para ofrecer a los aficionados al automovilismo dos jornadas llenas de emoción y motor. La escudería Buxa Motor, organizadora de la competición, espera reunir a más de 50 participantes en una prueba ya tradicional y destacada en el calendario de todos los amantes del motor de la zona de Pontevedra.

Esta edición llega con un añadido especial. El piloto Alexis Viétez, de la escudería organizadora, puede llegar a proclamarse campeón gallego de montaña si este fin de semana consigue subirse al podio. En el caso de que no sea así, todavía dispone de una nueva oportunidad en la última prueba puntuable, la de A Estrada.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.