Votacion: 
No hay votos
0

Lalín proyecta la segunda fase de urbanización de la Praza de Galicia

El diseño se encargará al arquitecto paisajista Martín Toimil y servirá para acondicionar y humanizar el entorno con una zona verde

El Concello de Lalín informó este martes de que está trabajando en el diseño de la segunda fase de las obras de urbanización de la Praza de Galicia, situada al lado de la Casa Consistorial, en la zona de O Regueiriño. Con esta iniciativa, el Gobierno avanzará en el acondicionamiento para uso público de toda la ciudadanía de una zona cuya primera fase, además de la habilitación de accesos y servicios, se limitó a dotar de hierba a la explanada de tierra que ocupa la mayor parte de la superficie de la plaza.

La actuación prevista ahora forma parte del programa de iniciativas que, tal y como ya anunciara el alcalde, Rafael Cuíña, "permitirán embelecer o casco urbano e facer de Lalín unha vila moito máis atractiva", apunta el Concello, y en las que se enmarcan los trabajos de humanización que se están llevando a cabo en la calle Matemático Rodríguez o los que se van a desarrollar en las calles Principal y Joaquín Loriga el próximo año.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.