de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra 2

Instan a Fomento a arreglar la pasarela de las mariscadoras en Os Praceres

El BNG abandera la petición, que presentará en forma de moción en el Pleno ►Solicitará la devolución del Pazo de Meirás con el apoyo de los socialistas y, probablemente, de Marea

Pasarela junto a la Autovía a Marín. DAVID FREIRE

Pasarela junto a la Autovía a Marín. DAVID FREIRE

El Pleno ordinario de septiembre, el primero tras la vuelta de vacaciones, arribará al Teatro Principal con un orden del día repleto de mociones. El BNG llevará dos, una de las cuales servirá para demandar al Ministerio de Fomento el arreglo de la pasarela de madera que usan las mariscadoras de Lourizán para ir a faenar, entre Os Praceres y O Cabo.

La actuación ha quedado fuera del proyecto de ampliación del paseo marítimo entre Pontevedra y Marín, de ahí que los nacionalistas llamen a las puertas del departamento de Íñigo de la Senra para que «arranxe e manteña en boas condicións o paso peonil sobreelevado», informó el martes el alcalde capitalino, Miguel Anxo Fernández Lores.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Lores fora da RiA miércoles 13 de septiembre de 2017, 20:17
2

Ai que arranxar a pasarela peonil para que poidan cruzar con seguridade a rua a xente que vai mariscar,coller esas ameixas gordas que sempre comin.Que boas.Tendes un merito enorme, traballar coa auga hasta o peito moitas veces pra ganar o pan.

imagen de usuario
Nikolak miércoles 13 de septiembre de 2017, 09:54
1

La culpa es de Lores como siempre, seguro que esta esperando a dar a dedo la obra hacindola en 3 fases para que no supere en presupuesto.... ah no espera que esto no es competencia del ayuntamiento, es de mis amigos, sere GILIPOLLAS... Nada se les da unos sobres y se hace en un momento y todos contentos.