de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
5 (1 voto)
1

El Pontevedra regala dos puntos en el último suspiro

Los de Luisito cedieron el empate en la última jugada del encuentro, una acción que la zaga no acertó a despejar

Jugadores del Pontevedra celebrando un gol ante el CD Toledo. RAFA FARIÑA

Jugadores del Pontevedra celebrando un gol ante el CD Toledo. RAFA FARIÑA

El Pontevedra CF se enfrentó al CD Toledo en Pasarón, en una tarde que pintaba muy feliz para los locales, pero que terminó con un sabor más amargo que dulce. 

Los de Luisito iniciaron el encuentro con el gol entre ceja y ceja, y a los 9 minutos Etxaniz anotaba el 1-0 desde la línea de pena máxima. Los pontevedreses continuaron en la misma línea el resto de la primera parte, y a pesar de que no subió al marcador un posible gol en el 33' de juego, el primer periodo tuvo un claro dominador.

La tónica del partido mudó tras la vuelta de los vestuarios,  primero con el tanto de Tomás en el 49, y luego el de Sergio García en el 53, que ponían el 1-2 en el luminoso de Pasarón. Pero otro arreón de los locales liderado por Rivada y Añón (55 y 57) ponían de nuevo por delante al conjunto gallego, que disfrutaría de tranquilidad hasta los compases finales del encuentro.

Una paz que aguantaría hasta el añadido. Tras 94 minutos de tiempo regulamentario, Canario remataba un balón que la zaga local no atinó a despejar, y el empate cubría de nubes la posibilidad de la épica. Al final 3-3 en un partido donde los de Luisito merecieron más, pero no supieron cerrar el encuentro

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Mari domingo 10 de septiembre de 2017, 20:57
1

La defensa una verbena..kevin el mejor..y la falta de Jacobo Trigo..crucial en mrdio campo.trankilo luis..lo del pontevedra de este año es un reflejo del Ferrol año pasado..pensar en no descender..no hay mas leña de la k arde..hay k ser sinceros y no fanaticos..se fallo en los fichajes...un equipo no puede cada año fichar 12 jugadores eso es imposible..acoplarlos..y acertar..AFICION DE PONTEVEDRA..LO SIENTO PERO MERECEIS ESTAR EN TERCERA DIVISION.me recuerda mucho a mi pueblo.mucho futbol fe taberna..pero aqui ni eso el 80% poblacion no pertenece a este pueblo...POLITICOS PARA K VALE CONSTRUIR..SI DESTRUYRS LA HARMONIA DE UN PUEBLO.Pontevedra cuando era el hay k roelo..era gente todo lemitrofe k hoy tienen equipos en la misma categoria.VIVA TEBAS..LLEVA A JUGAR LOS PARTIDOS A MEXICO..BRASIL..CHINA..PESETEROS Y LADRONES.