Votacion: 
No hay votos
0

La Xunta decide prescindir del servicio de Radioloxía en el Centro de Saúde de Marín

Fuentes del Sergas descartan, por el momento, la instalación de este servicio sanitario en la villa marinense debido a la cercanía del Virxe Peregrina de Pontevedra

Vistas del centro de salud, inaugurado hace un año. GONZALO GARCÍA

Vistas del centro de salud, inaugurado hace un año. GONZALO GARCÍA

Antes de ver construido y abierto el Centro de Saúde de Marín, los vecinos de la villa tuvieron que esperar 22 años. Concretamente, desde que la Xunta pasó a ser propietaria de los terrenos hasta que sus servicios de Atención Primaria se pusieron en marcha. Las expectativas de su apertura, el año pasado, se incrementaron con la promesa de nuevas y mejores instalaciones y servicios. Precisamente uno de los más esperados, el de Raios X, sigue sin estar en marcha hoy en día y, por el momento, no se instalará a pesar de que el edificio cuenta con un espacio reservado para Radioloxía.

Según fuentes del Sergas, por el momento queda descartada la instalación del servicio de Raios X en Marín debido a la cercanía del Centro de Saúde Virxe Peregina de Pontevedra.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.