Detenido un vecino de Vilanova que transportaba un kilo de heroína

Agentes de la Guardia Civil hallaron la droga en su vehículo y posteriormente registraron su vivienda, donde encontraron más cantidad
Droga que poseía el vecino de Vilanova
photo_camera Droga que poseía el vecino de Vilanova

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un punto de venta y distribución de drogas en la zona de Arousa, con la detención de un vecino de Vilanova al que interceptaron en un control de carretera en Lugo con un kilo de heroína.

Tal y como ha informado el Instituto Armado, al sospechar la Policía Judicial que este individuo se dedicaba a la venta y distribución de drogas a pequeña escala, el pasado martes fue interceptado en un control de carreteras.

Tras hallar un kilo de heroína en su vehículo, se realizó un registro en su vivienda, donde se localizaron otros 57 gramos de heroína y dos gramos de cocaína, además de material utilizado para la preparación y envasado de las dosis para su venta, como una prensa, una envasadora y papelinas.

El arrestado, que tiene 46 años y responde a las iniciales L.G.R., fue puesto este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Vilagarcía de Arousa, que decretó su ingreso en prisión provisional por un delito contra la salud pública.

Comentarios