1-0. El Pontevedra CF sigue en caída libre

Los de Luisito caen ante el Cerceda por la mínima, siguen sin estrenar el casillero de puntos y ya son colistas
Un lance del Cerceda-Pontevedra
photo_camera Un lance del Cerceda-Pontevedra

De mal en peor. El Pontevedra CF sigue sin sumar en Segunda B esta temporada. Este domingo cayó por 1-0 en O Roxo, ante otro rival recién ascendido, el Cerceda, después de que la pasada jornada le metiera mano en Pasarón. Antes, el verdugo había sido el único enemigo de entidad, sobre el papel, con el que se habían enfrentado los de Luisito: el Celta B. 

Sobre el papel, decíamos, porque el Cerceda suma ya seis puntos de nueve posibles y los granates siguen con su casillero a cero. Son colistas de la categoría cuando se esperaba que luchasen por entrar en las cuatro primeras plazas. Y, para más inri, esta semana quedaron eliminados de la Copa a las primeras de cambio ante la Gimnástica Segoviana.



El verdugo del Pontevedra CF fue esta vez el lucense Dani Pedrosa, uno de los jugadores que están en el Cerceda fruto del convenio que mantiene con el CD Lugo. Marcó en el minuto 76 al aprovecharse de un balón suelto en el área granate. Los de Luisito apretaron al final en busca del empate. Jimmy lo tuvo en sus botas en una doble ocasión marrada por los visitantes, que vieron como los tres puntos se quedaron en Cerceda.

<LEE LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN DIARIO DE PONTEVEDRA>>


Comentarios