Xavi: "Me sentí engañado por Vicente Del Bosque"

El jugador catalán cree que el Barcelona no ha fichado bien en los últimos años

Xavi Hernández, jugador del Al-Sadd SC y antigua referencia del Barcelona y de la Selección española, ha concedido una entrevista a Marca en la que se ha mojado sobre todos los temas de la actualidad deportiva.

El futbolista de Tarrasa ha valorado la situación de la selección española. "Me encanta, disfruto mucho viéndola", ha dicho Xavi, que cree que Julen Lopetegui está realizando una gran labor al mando del combinado nacional.

Hernández también ha recordado su paso por la selección. De Luis Aragonés dice que fue "la persona que hizo un cambio en mi carrera. Desde el minuto uno me dijo que yo era el jefe". Sin embargo las palabras no fueron tan cariñosas para Del Bosque, al que reprendió por su actitud en el último Mundial. "Me sentí engañado. A Del Bosque le tengo en un pedestal, pero me falló".

En el ámbito culé el catalán ha atizado a la directiva, a la que acusa de no cuidar el modelo y de no realizar buenos fichajes. Además pide paciencia a los canteranos, ya que desde su punto de vista el Barça es el club "más difícil del mundo". Sin embargo el centrocampista recalca que no cree que el Real Madrid esté siendo superior al Barcelona.

Comentarios