Tres personas heridas al volcar dos vehículos en A Estrada y Forcarei

La AC-433, a la altura de Laxe, registró una colisión de un turismo contra una valla
Furgoneta volcada en A Rocha, A Estrada
photo_camera Furgoneta volcada en A Rocha, A Estrada

Tres personas resultaron este miércoles heridas leves al volcar dos vehículos en dos accidentes de tráfico ocurridos en los concellos de Forcarei y A Estrada. El primero tuvo lugar alrededor de las 11.15 horas en el lugar de Cachafeiro, en Forcarei. Dos personas resultaron heridas después de volcar el vehículo en el que viajaban, cuando circulaba por la carretera PO-534, en dirección a Lalín.

Hasta el lugar se desplazaron los técnicos sanitarios del 061-Urxencias Sanitarias, tras ser alertados por el 112 Galicia. Además, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se informó, nada más recibir la alerta de un particular que presenció el accidente, a los agentes de Tráfico, al Parque Intercomarcal de Bombeiros de Deza y a los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal A Estrada. Fue necesaria también la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía. Es el segundo acccidente del que tiene registro el 112 en la localidad, pues este martes informaba de uno en Soutelo en el que una joven tuvo que ser excarcelada.

El segundo siniestro tuvo lugar alrededor de las 12.30 horas de este miércoles, en la carretera N-640, que une A Estrada con Silleda, a la altura del lugar estradense de A Rocha. El conductor del vehículo, una furgoneta marca Toyota, con matrícula 7430 HHC, resultó herido leve al salirse de la vía y acabar volcando, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Lalín, que se encargó de dirigir el tráfico hasta que el vehículo fue retirado de la calzada. A continuación, efectivos del Parque Intercomarcal de Bombeiros de Deza se acercaron al lugar para efectuar las tareas de limpieza del vial.

El 112 informa además de un accidente en la localidad coruñesa de Laxe, donde un vehículo colisionó contra una valla en la AC-433, a la altura del desvío a Reboredo, dejando a una persona herida.

Comentarios