Excarcelación en Compostela

Herida una conductora tras colisionar con un tráiler en Soutelo de Montes

La mujer, que al parecer se saltó un stop, tuvo que ser excarcelada
El vehículo sufrió cuantiosos daños materiales
photo_camera El vehículo sufrió cuantiosos daños materiales

Una mujer de 33 años, con iniciales R.C.C., resultó herida leve este martes tras colisionar su vehículo, un Toyota Corolla, con matrícula 4096 DCN, contra un camión tráiler marca Volvo, con matrícula 8763 GKF, en Soutelo de Montes, Forcarei, según informaron fuentes de Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Estrada.

Al parecer, según informó el conductor del camión a los efectivos del GES, la mujer se saltó un stop del cruce del polígono de Vilapouca, cuando pretendía incorporarse a la carretera N-541, por lo que el tráiler, que circulaba en dirección a Pontevedra, alcanzó el lateral izquierdo del Toyota Corolla, provocándole importantes daños materiales.

La mujer tuvo que ser excarcelada de su vehículo. Sin embargo a pesar del fuerte golpe y de los cuantiosos daños materiales, afortunadamente, resultó herida leve, según informaron fuentes del hospital pontevedrés de Montecelo, a donde fue trasladada por el 061 para someterse a las pruebas pertinentes.

Pese a ello, profesionales del Centro de Salud de Forcarei la reconocieron en el lugar. Asimismo, fuentes del Parque Intercomarcal de Bombeiros de Silleda apuntaron que la mujer "estaba consciente".

Hasta el lugar del accidente se desplazaron GES A Estrada, Bombeiros de Silleda, tres patrullas de la Guardia Civil y el 061.

Comentarios