El Concello renovará el pavimento del Pavillón Municipal dos Deportes

La adquisición de la nueva pista saldrá a licitación por unos 42.000 euros
El Teucro tendrá una pista nueva para su regreso a Asobal
photo_camera El Teucro tendrá una pista nueva para su regreso a Asobal

La portavoz del Gobierno pontevedrés, Carme da Silva, ha anunciado este lunes que el Pavillón Municipal dos Deportes contará en las próximas semanas con una nueva pavimentación.

Da Silva ha dado por finalizada la vida útil de la actual pista de juego, que data del año 1996, si bien ha querido destacar su gran calidad. No obstante el paso del tiempo, su uso intensivo y las continuas filtraciones de agua provocadas por el mal estado de la cubierta antigua -que fue sustituida recientemente para recuperar el diseño inicial del arquitecto Alejandro de la Sota- han hecho mella en el pavimento, lo que ha precipitado la decisión del Concello.

La adquisición del nuevo pavimento saldrá a licitación por 41.884 euros, y las nuevas características permitirán desarrollar competiciones de carácter internacional y partidos televisados de la Liga Asobal, en donde jugará esta campaña la SD Teucro.

Los trabajos comenzarán en las próximas semanas y no afectarán a las competiciones deportivas, según aclaró la portavoz municipal.

Cabe señalar que el Pavillón tiene pendiente una obra que garantice la accesibilidad universal a la instalación para completar su rehabilitación integral.

Comentarios