Iván Martín: "Mi gran reto es llevar a este equipo lo más alto posible"

El delantero sevillano llega al conjunto granate con "mucha ilusión" y el reto de "llevar al equipo a lo más alto posible"
El delantero Iván Martín se ejercitó por primera vez bajo las órdenes de Luisito
photo_camera El delantero Iván Martín se ejercitó por primera vez bajo las órdenes de Luisito

Iván Martín ha sido el último refuerzo del Pontevedra Club de Fútbol hasta la fecha. El atacante andaluz, que ha firmado por una temporada con el conjunto granate, llega para reforzar la línea ofensiva. Luisito no ha decidido todavía quiénes serán los dos hombres que jueguen en punta, aunque uno de los puestos parece reservado para Jon Etxániz.

El técnico teense sigue en busca de una nueva referencia goleadora que tome el testigo de Mario Barco. De hecho, el máximo anotador de la pretemporada fue el centrocampista ofensivo Carlos Ramos, con cuatro dianas. Iván Martín, que ha carecido de continuidad en las últimas temporadas, tiene en Pontevedra la oportunidad de redimirse y asentarse en la categoría de bronce.

El sevillano tuvo este viernes la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros de vestuario, ya que realizó su primer entrenamiento en el campo de A Seca: "He hablado con Luisito y con mis nuevos compañeros y ha ido muy bien, he notado un gran ambiente en el vestuario", garantiza. En esa sesión inicial vestido de granate, Iván se sintió "muy cómodo" sobre el césped.


"
Ya he hablado con Luisito y con mis nuevos compañeros y he notado un gran ambiente en el vestuario" 

"Tengo un reto por delante y es ayudar al equipo a llegar a lo más alto posible; estaría muy bien repetir lo del año pasado"


Además, asegura que está "muy contento" y "con buenas sensaciones" en esta nueva etapa de su carrera deportiva, que afronta con "mucha ilusión" y "ganas de empezar" a defender la camiseta del Pontevedra CF.

EXPECTATIVAS. Después de una temporada en el Valladolid Promesas en la que no ha tenido acierto de cara al gol —dos dianas en 29 partidos—y una experiencia anterior en el Tudelano que le ayudó a recuperar sensaciones, Iván ha elegido como nuevo destino la ciudad del Lérez, donde confía en poder explotar sus cualidades y contar con un papel protagonista en "un club con mucha historia". El sevillano ya conocía a los de Luisito, dado que visitó Pasarón las dos últimas temporadas, ambas con derrota para su equipo.

Iván Martín llega a una plantilla completamente renovada —trece incorporaciones en este mercado— y compuesta por jugadores jóvenes pero con rodaje en Segunda B: "Tener veteranía y experiencia en la categoría es un aliciente para este equipo", asegura.

Su primera impresión le ha llevado a ver un "grupo joven" con "muchas ganas y aspiraciones". Para esta temporada, Iván promete dejarse la piel en el campo y ayudar al equipo "en todo lo que pueda".

Asimismo, se muestra optimista con el plantel granate: "Tengo un reto por delante y es llevar lo más alto posible al equipo", explica. Lo primordial va a ser sellar la permanencia cuanto antes para después seguir escalando posiciones, pero reconoce que estaría "muy bien" repetir la gesta del año pasado y volver a disputar el play-off.

A pesar de que ha llegado a tres días del debut liguero y se ha perdido la pretemporada con el cuerpo técnico de Luisito, afirma llegar a Pontevedra "muy preparado" y consciente de lo que le esperaba en la escuadra lerezana. "Me he visto muy cómodo en el primer entrenamiento y ya tengo ganas de empezar a jugar", sentencia el delantero andaluz.

Comentarios