La Batalla de Flores, la fiesta pensada para niños más colorida y divertida

Los más pequeños verán desfilar este viernes a sus personajes de dibujos y de ficción favoritos
Una de las carrozas de la pasada edición
photo_camera Una de las carrozas de la pasada edición

Fantasía, espectáculo y color. Esta es la fórmula que da lugar a la Batalla de Flores. Los más pequeños verán desfilar, a partir de las 19.00 horas de este viernes, a sus personajes de dibujos y de ficción favoritos.

La música marcará el comienzo de esta celebración, en la que malabaristas, animadores, gigantes y cabezudos, divertirán a los niños desde las carrozas. Unos demostrando sus habilidades con sus características piruetas y otros, asustando a todas las personas que se encuentran a su paso. Además, como ya es tradición, varios chavales contribuyen a esta particular inundación de alegría. Montados en los carruajes, lanzan confeti a los presentes.

La Policía Local ha implantado un plan especial que regulará el tráfico durante todo este jueves en las calles que recorran los participantes enº la Batalla de Flores. El espectáculo saldrá de la calle Xosé Malvar Figueroa y se dirigirá a Doutor Loureiro Crespo, Benito Corbal, Cobián Roffignac y Padre Amoedo. A partir de las 8.00 horas, la circulación y el estacionamiento estarán prohibidos en las mencionadas vías.

Comentarios