Muere un hombre en Florida al clavarle un bolígrafo en los ojos su amante 'stripper'

La víctima, de 67 años, falleció a consecuencia de las heridas sufridas que le provocó su amante

El estadounidense Mark Brann, de 67 años, fue apuñalado en un "brutal ataque" por su amante, el joven 'stripper' Justin Calhoun, de 24 años, según informa el diario FlKeysNews. Al parecer, ambos mantenían relaciones y Calhoun lo atacó clavándole un bolígrafo en los ojos y un trozo de madera en la garganta. Los hechos sucedieron en Cayo Hueso, al sur de Estados Unidos. 

Brann tuvo que ser trasladado de emergencia al Jackson Memorial Hospital's Ryder Trauma Center, donde estuvo ingresado en estado crítico, pero no logró sobrevivir las fatales heridas. Su atacante, por otra parte, fue apresado por la policía momentos después del crimen y confesó en interrogatorio haber atacado al anciano.

Según su testimonio, ambos estaban manteniendo una discusión en el momento de los hechos. La víctima llegó a decirle a Calhoun que estaba convencido de que era "un caníbal". El enfado de Brann fue tal que llegó a sacar una pistola guardada bajo la cama y comenzó un forcejeo que afortunadamente se saldó sin ningun disparo al haberse encasquillado el gatillo del arma. Como reacción defensiva, el 'stripper' tomó un bolígrafo con el que apuñaló a su amante. Poco después introdujo por la fuerza en la boca de la víctima un trozo de madera de una mesilla del dormitorio, para obligarlo a que dejase de gritar, según indica el reporte policial. A continuación, Calhoun le sustrajo todo el dinero, saltó desnudo por una ventana del dormitorio y huyó por tejados y techos de viviendas vecinas, antes de ser apresado por la policía. El joven se enfrenta ahora a cargos de "intento de asesinato en segundo grado".

Comentarios