Incumplimiento de horarios en la línea de autobús Marín-Pontevedra

Xuventudes Socialistas revela que el servicio nocturno ofrece transportes que no llegan a realizarse

Xuventudes Socialistas ha denunciado este jueves el incumplimiento de horarios en la línea de autobús Marín-Pontevedra, que gestiona Monbus.

En concreto, se refiere a los nuevos horarios de buses nocturnos. Xuventudes Socialistas de Marín señala que en la madrugada del 15 de agosto más de una veintena de jóvenes acudieron a Pontevedra para asistir a las fiestas de A Peregrina, pero "vieron su noche truncada", ya que el autobús publicitado por Monbus en su web para las 2,00 horas de la madrugada "nunca llegó".

"Es indignante que se estén publicando en la web unos nuevos horarios que se cumplen y se incumplen según las horas. En las marquesinas de Marín no existe información respecto a estos nuevos horarios. Lo peor de todo es que no es la primera vez que esto ocurre", censura el secretario xeral de Xuventudes Socialistas de Marín, Nacho Cortés.

Por ello, esta organización juvenil ha presentado una queja colectiva en el registro del Concello de Marín para que el gobierno local inste a la empresa a prestar este servicio y cumplir con lo publicitado en su web.

Comentarios