Plan especial de tráfico por el centro debido a la Batalla de Flores

La circulación y el estacionamiento sufrirán restricciones a partir de las 8.00 horas de este viernes
Vista de las vías que se verán afectadas por la Batalla de Flores
photo_camera Vista de las vías que se verán afectadas por la Batalla de Flores

La Policía Local de Pontevedra está inmersa en la preparación del operativo de tráfico en la ciudad con motivo de la celebración de la Batalla de Flores, por lo que la circulación rodada se verá afectada durante varias horas.

Los agentes han procedido a la colocación del vallado que limitará la circulación durante mañana viernes. El desfile de carrozas comenzará a las 19.00 horas y recorrerá diversas calles del centro de la ciudad.

El itinerario contempla la salida desde la calle Xosé Malvar Figueroa, desde donde la comitiva se dirigirá hasta las vías Doutor Loureiro Crespo, Benito Corbal, Cobián Roffignac y Padre Amoedo, donde terminará el desfile.

A partir de las 8.00 horas, estará prohibido aparcar en la calle Xosé Malvar Figueroa, en el tramo que va desde la rotonda de Valdecorvos hasta la calle Loureiro Crespo.

Será a partir de las 14.00 horas cuando se prohíba el estacionamiento en todo Loureiro Crespo y, además, en Benito Corbal. Del mismo modo, desde las 16.30 horas no estará permitido aparcar en las calles Cobián Roffignac y Padre Amoedo.

RESTRICCIONES. En cuanto a los cortes de tráfico, se harán efectivos desde las 17.00 horas en la calle Xosé Malvar Figueroa, en el tramo entre la rotonda de Valdecorvos y Loureiro Crespo, puesto que en esta zona se concentrarán las carrozas participantes.

Sobre las 18.30 horas, los agentes de la Policía Local procederán al corte total del tráfico en las calles comprendidas dentro del recorrido de la Batalla de Flores, así como de las vías adyacentes.

Los agentes de la Policía Local se asegurarán de que tanto los cortes como la posterior reapertura al tráfico rodado se realicen de manera progresiva.

Comentarios