Cientos de jóvenes vibran con el ritmo electrónico de Los 40 Principales

La 'performance' del pontevedrés Pablo Méndez llenó de acrobacias, color y luces el evento
Cientos de jóvenes se dieron cita en la Praza de España para asistir al concierto de Los 40 World Dance Music
photo_camera Cientos de jóvenes se dieron cita en la Praza de España para asistir al concierto de Los 40 World Dance Music

El concierto de Los 40 World Dance Music hizo vibrar, con sus sonidos electrónicos, a todo el público asistente que acudió este martes a la Praza de España. Cientos de jóvenes se agolpaban contra la valla del escenario desde primera hora de la noche para conseguir así la mejor posición posible para saltar y bailar al ritmo de la música de los DJs.

El evento estuvo organizado por el productor Cristian San Bernardino, que también pinchó algunos temas. El DJ invitado fue José AM. Luis López se convirtió en el maestro de ceremonias. Éste no paró de animar a los presentes a que disfrutaran de los éxitos del verano y los remix que hacían los célebres pinchadiscos.

El repertorio musical estuvo plagado de los temas del momento como Despacito y míticos hits como Can't stop the feeling, Titanium o Gasolina. En definitiva, una oferta musical variada, con los géneros electrónico y el reggaeton como principales protagonistas. Todo aderezado con mezclas de techno y house. La música, el buen ambiente y el cielo despejado conformaron la ecuación perfecta para que la fiesta se alargara hasta altas horas de la noche.

El acontecimiento contó además con las performances del gallego Pablo Méndez. Durante la sesión acróbatas, trapecistas y bailarines con trajes de luces led sorprendieron al público. Este miércoles tomarán el testigo a las 21.00 horas en la Praza da Ferrería el grupo vigués Pelepau. Mientras que a las 22.30 horas será la banda colombiana de folk Morat quien pondrá la nota musical en la Praza de España.

Comentarios