Música y baile con Los40 en Pontevedra

El evento de World Dance Music se realizará la noche del martes en la Praza de España, presentado por Luis López

La jornada de música y baile llegará la noche de este martes de la mano de LOS40 World Dance Music. El inicio de la sesión está programado para las 22.30 horas en la Praza de España.

El evento está a cargo de Cristian San Bernardino, productor del acontecimiento; Luis López como presentador; la música vendrá de la mano del DJ invitado, José AM., director del matinal de Máxima FM a nivel nacional, y para la animación y la performance estará el gallego Pablo Méndez, que según Luis López "es de lo mejorcito que hay en España".

En lo tocante a la música, el World Dance Music se inspira en los 20 temas más bailados en todo el mundo a nivel de sonidos electrónicos. En la sesión, el público podrá disfrutar de los éxitos que hacen bailar, las canciones de verano y otros temas populares del momento.

EL PÚBLICO. El presentador Luis López, que ya ha venido a Pontevedra en otras ocasiones, asegura tener muy buenos recuerdos de sus estancias en la ciudad, afirmando que "es de los mejores públicos que hemos tenido". López expresa que "Cristian y yo comentamos que nos sorprendemos porque la gente en Galicia suele ser un poquito más fría y aquí no, aquí hay mucha energía y el público es muy entregado, tenemos muy buenos recuerdos de la noche de A Peregrina". Finalmente, el presentador asegura que "tienen muy buenas expectativas" para la fiesta de esta noche.

Comentarios