Las dificultades de los Kaiser Chiefs para abrir unas patatas Bonilla

El bajista de la banda que reunió a 20.000 personas en A Coruña compartió un gracioso vídeo en Instagram

Los miembros del grupo de rock alternativo Kaiser Chiefs quisieron degustar las patatas fritas Bonilla el pasado viernes, justo antes de subirse al escenario del Festival Noroeste en Riazor. Pero la cosa no fue tan fácil como podría imaginarse.


El bajista, Simon Rix, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que los miembros del grupo muestran serias dificultades para abrir las bolsas de patatas de la marca coruñesa. "Las patatas fritas más difíciles de abrir en el mundo. Hola Coruña", escribió el músico junto al hashtag #rickywins, ya que Ricky Wilson, cantante del grupo, fue el primero en conseguir el reto.

La empresa coruñesa compartió el vídeo de los Kaiser Chiefs y comentó "parece que la próxima vez será mejor que prueben con la lata, que les será más fácil de abrir".


La banda reunió a más de 20.000 personas en la playa de Riazor en la noche del viernes en la que fue su única actuación de este año en España. El Concello de A Coruña desveló el precio de su actuación: 111.320 euros.


Comentarios