de actualidad
Demi Lovato Demi Lovato
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Pontevedra 0

Las atracciones causan furor en la Alameda

Los coches de choque, los toritos o la noria gozan de una gran afluencia en un arranque de las fiestas soleado y que para este domingo marca en la agenda, entre otras actividades, la procesión de la Virxe o el concierto de Mago de Oz

Galería Las mejores imágenes del primer día de las Festas da Peregrina 2017

El buen tiempo fue el protagonista indiscutible de la primera jornada de las fiestas patronales de A Peregrina. Las altas temperaturas animaron a las familias pontevedresas a acercarse a lo largo de la tarde hasta la Alameda. En los alrededores, música de charangas, olores a las almedras garrapiñadas, el algodón de azúcar o los churros fueron, como siempre, los señuelos perfectos para atraer a los viandantes a la feria.

Los coches de choque, las tortugas ninja y los toritos se convirtieron un año más en los grandes favoritos de los pequeños. Entre los adolescentes triunfaron el Boomerang, el saltamontes o el Hollywood. Mientras que los nostálgicos se entregan a la noria. 

AGENDA. Para el domingo la agenda de las fiestas viene repleta. A las 12.00 horas se celebra la misa pontificial en el Santuario de la Virgen de la Peregrina. En el apartado religioso, a las 21 horas es la procesión de la Virxe con la danza gremial de cintas del siglo XVIII.

Otra de las citas destacadas será el concierto de Mago de Oz a partir de las 22.30 horas en la Praza de España. Y la verbena en la Gran Vía de Montero Ríos será a partir de las 22.45 horas.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.