de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Pontevedra 0

Un homenaje a los pontevedreses encargados de apostar por la Boa Vila

Amigos de Pontevedra entregó los premios a Enrique Domínguez, Hélène Fontoira, Ángela Martínez, Paula Fandiño, Tito Estévez, Miguel Vázquez y la empresa SETGA

Los nuevos Amigos de Pontevedra . Olga Fernández

Los nuevos Amigos de Pontevedra . Olga Fernández

Desde siempre, la Boa Vila ha sido cuna y fuente de inspiración de personajes de todo tipo, desde artistas de todo tipo hasta políticos, pasando por profesionales de la medicina, deportistas de multitud de disciplinas o cualquier otra ocupación. Así, desde hace 46 años, la víspera del día grande la Asociación Amigos de Pontevedra se encarga de entregar premios a aquellas personalidades que mas apostaron por la publicidad y la exportación de la ciudad del Lérez.

Este año, la mítica comida-homenaje en honor a los galardonados con la insignia de Amigos de Pontevedra, que tuvo lugar este sábado en el Pazo de la Cultura, fue dedicada a figuras de diversos ámbitos: el entrenador del Teucro, Enrique Dominguez Munáiz; la restauradora en la Hispanic Society de Nueva York, Hélène Fontoira; la investigadora especializada en el estudio del cáncer hepático, Ángela Martínez Valverde; la enóloga de Mar de Frades, Paula Fandiño; el exjugador del Pontevedra, Tito Estévez; el jefe de laboratorio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, Miguel Vázquez y la empresa de iluminación Setga.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.