Votacion: 
No hay votos
0

Cambados acoge una monumental feria de oportunidades

Sol Vázquez ha estado presente en el acto de inauguración como muestra de apoyo al sector del comercio

Cambados acoge desde este sábado una feria de oportunidades al aire libre con el objetivo de promocionar el papel de los centros comerciales abiertos.

En su inauguración ha estado presente la directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez Abeal, quien, según destaca en un comunicado la Xunta, ha aprovechado la ocasión para reivindicar el comercio de proximidad gallego.

Así, ha recordado que el Ejecutivo autonómico apoya a este sector a través del plan estratégico de impulso al comercio de Galicia, que trabaja en torno a tres principios: afianzar el ámbito comercial, impulsar el smart commerce y el comercio electrónico; y potenciar la dinamización y la mejora continua.

Asimismo, ha señalado que su departamento ha resuelto recientemente la convocatoria de las ayudas del programa de apoyo a las asociaciones de comerciantes y para la dinamización de los centros comerciales abiertos y plazas de abastos.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.