de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte General 0

Morata no soluciona una primera parte nefasta del Chelsea

El conjunto entrenado por Conte perdía por 0 a 3 al descanso, y terminó el partido con 9 jugadores

Álvaro Morata en su debut en la Premier con el Chelsea . WILL OLIVER (EFE)

Álvaro Morata en su debut en la Premier con el Chelsea . WILL OLIVER (EFE)

El delantero Álvaro Morata ha debutado en la primera jornada de la Premier League con un gol y una asistencia frente al Burnley. A pesar de su gran actuación, el conjunto dirigido por conte cayó por 2 goles a 3, un adebacle que pudo ser mayor puesto que los visitantes llegaron a ganar por 0-3 al descanso y contaban con un hombre más.

El Burnley comenzó el partido muy cómodo, y ni el gol anulado a Vokes en el minuto 19 le restó un ápice de moral. El corpulento ariete galés se desquitó apenas cuatro minutos más tarde, cuando cabeceó al fondo de las mallas un preciso centro de Lowton para adelantar a los suyos y silenciar Stamford Brdige.


El delantero español consiguió un gol y una asistencia en apenas 30 minutos

No hubo tiempo para la reacción del campeón, que no conseguía hacer daño a su rival y que sufrió otros dos varapalos más en la recta final del primer tiempo: primero Ward perforó la meta de Courtois en el 39 con un disparo potentísimo desde la izquierda tras un magnífico uno-dos con Cork, y después fue nuevamente Vokes, en el 42, el encargado de alojar el balón en la portería azul, cuando, libre de marca en el área pequeña, remató de cabeza un preciso centro de Defour tras una falta.

La segunda mitad, sin embargo, fue toda del Chelsea, que descontó dos tantos pero que podía, perfectamente, haber arañado un empate. Liderados por Morata, que saltó al campo en el 58 en lugar del invisible Batshuayi, sólo tardó nueve minutos en dejar su impronta, cuando cabeceó un centro desde la derecha de Willian para dar alas a los suyos.

Ahí apareció el guardameta Heaton, que frenó las acometidas del Chelsea con una serie de paradas salvadoras a disparos de Marcos Alonso y Willian. El árbitro, además, volvió a ser protagonista al anular a Morata un tanto por fuera de juego, y dejar a los londinenses con nueve futbolistas después de una entrada criminal de Fàbregas al tobillo de un rival.

Pero ni con dos jugadores menos se amilanaron los de Conte, que descontaron otro gol más a falta de tres minutos para el 90, gracias a un disparo de primeras de David Luiz en un balón que había peinado en la frontal Morata —gol y asistencia en su debut en Premier—.

Pese a los acercamientos de los locales, el electrónico deStamford Brige no se volvió a mover y el Chelsea sufrió una inesperada derrota que amarga su estreno en la Premier 17/18.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.