de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
0

Montalvo y Major, dos playas de referencia sin chiringuitos ni piraguas

Por primera vez, el concurso para la adjudicación de los servicios de ocio en estos arenales, ambos con bandera azul, quedó desierto

La playa de Montalvo solía contar con dos quioscos. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La playa de Montalvo solía contar con dos quioscos. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La estampa que ofrecen este verano las playas de Major y Montalvo es diferente a la de años anteriores. Y es que, a diferencia de otros veranos, en esta ocasión aquellos bañistas a los que les apetezca disfrutar de un helado o una bebida fría deberán abandonar el arenal para ver satisfecho su deseo.

Por primera vez, el concurso de adjudicación de los quioscos en estas dos playas, ambas con bandera azul y entre las más predilectas para visitantes y turistas, ha quedado desierto. No son pocos los veraneantes que muestran su sorpresa al llegar a Montalvo y encontrarse con la ausencia de los dos chiringuitos habituales. Lo mismo ocurre en Major, donde Costas había dado su visto bueno para habilitar un puesto de 20 metros cuadrados con una terraza de 30 en las inmediaciones de los aseos.

La Playa de Baltar lleva también varios años sin disponer de quiosco

La tercera playa en discordia que carece de este tipo de servicios es la de Baltar. En su caso, se trata de algo que viene siendo habitual en los últimos años. Aunque una firma mostró interés en explotar este servicio, finalmente el concurso también quedó vacío.

SEGURIDAD. Lo que no falta en ninguna de estos arenales son los socorristas. Además, también se realizaron mejoras en accesos antes de la temporada estival.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.