PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

Esprint final hacia la liga

El Pontevedra se enfrenta esta tarde a las 20.00 horas al UD Ourense en lo que será el penúltimo amistoso de la pretemporada, que se cerrará este domingo. Sobre el once frente al Celta B, Luisito afirma "ter algunhas cousas moi claras pero tamén moitas dúbidas"

Jimmy, con el control del balón, en una de las sesiones de entrenamientos celebrada esta semana en el Campo Municipal de A Seca, en Poio. OLGA FERNÁNDEZ

Jimmy, con el control del balón, en una de las sesiones de entrenamientos celebrada esta semana en el Campo Municipal de A Seca, en Poio. OLGA FERNÁNDEZ

La máquina granate afronta este fin de semana su esprint final de pretemporada. Los hombres de Luisito juegan esta tarde, a las 20.00 horas, frente a la Unión Deportiva Ourense en San Rosendo, Celanova, en lo que será su penúltimo test antes del inicio de liga. La última prueba la afrontarán este domingo ante el Marcón Atlético, en O Carrasco.

Luisito se enfrenta a estes dos partidos amistosos como dos entrenamientos más, en los que no tomará ningún tipo de riesgo con ningún jugador que arrastre algún tipo de molestia, pues lo verdaderamente importante comienza la próxima semana, donde el de Teo quiere contar con todos sus futbolistas en plenas condiciones.

El debut liguero en Barreiro frente al Celta B será en horario matinal

El conjunto granate iniciará la liga el próximo domingo, 20 de agosto, frente al Celta B en el Campo Municipal de Barreiro. Además, ya se conoce el horario oficial en el que los equipos de Luisito y Rubén Albés alzarán el telón esta temporada: será a las 12 horas.

Tras los partidos frente a la Unión Deportiva Ourense y el Marcón Atlético de este sábado y el domingo respectivamente, el Pontevedra se centrará definitivamente en el equipo vigués, que será la primera prueba real para testar al equipo, así como la adaptación de las doce incorporaciones realizadas hasta la fecha.

El filial celeste, que la temporada pasada también luchó, como el Pontevedra, por el ascenso a Segunda División, supondrá un duro test para los de Luisito.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.