PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
No hay votos
0

Susto en la Feria Multisectorial al ceder parte de la base de varias casetas

El Consistorio estudiará las circunstancias en las que se produjo la incidencia

Las instalaciones afectadas fueron precintadas por la Policía Local. . R. FARIÑA

Las instalaciones afectadas fueron precintadas por la Policía Local. . R. FARIÑA

La Feria Multisectorial de Portonovo vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que en la tarde de este viernes cediese la base que sujeta a más de media docena de los puestos instalados en la calle Rafael Picó. Aunque los más afectados eran stands que permanecían cerrados al público, resultó necesario apuntalar la estructura de cinco puntos de venta, cuya parte posterior quedó descolgada como consecuencia de la avería.

El incidente, que no causó heridos ni daños materiales importantes, se produjo poco más de una semana después de que algunos comerciantes criticasen duramente el modus operandi utilizado por la empresa responsable de la instalación de los puestos. En este sentido, uno de ellos recordó este viernes a este periódico que "en años anteriores siempres se colocaba una tarima que ayudaba a equilibrar el desnivel. Sin embargo, en esta ocasión únicamente apilaron tablones de madera".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.