de actualidad
foto Rafael Hernando
 
Votacion: 
2.6 (8 votos)
Sociedad | Gente 5

Albert Rivera, de preboda en Lugo

El líder de Ciudadanos asiste al enlace de Marta Rivera ► El viernes estuvo de preboda y se dejó ver por Vinos

Miguel Gutiérrez, Marta Rivera, José Manuel Villegas y Albert Rivera, el viernes en la Praza do Campo. VÍCTOR

Miguel Gutiérrez, Marta Rivera, José Manuel Villegas y Albert Rivera, el viernes en la Praza do Campo. VÍCTOR

Albert Rivera pasó la tarde-noche de este viernes en la zona de vinos de Lugo, pues este sábado asistea la boda de la lucense Marta Rivera de la Cruz con Marcial Martelo de la Maza. La representación de Ciudadanos fue más amplia, con el secretario general del grupo parlamentario, Miguel Gutiérrez, y el vicesecreario y portavoz adjunto, José Manuel Villegas, que llamaron la atención de la gente, ávida de hacerse fotos con el líder del partido naranja.

El enlace de Marta Rivera se convertirá en uno de los actos sociales más relevantes del verano en Lugo, ya que, además de los compañeros de su partido, también asistirán, entre otros, la escritora Espido Freire, Dolores Monfort o los periodistas Javier Sierra y Jorge Bustos.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Dani lunes 14 de agosto de 2017, 20:57
5

#1 Bravo!!! Hagamos fuerza y consigamos que la sensatez, la coherencia y el talento se impongan a las vergonzosas y lamentables manipulaciones que se hacen acerca de lo que NO es Ciudadanos. Hagamos de lo mejor que le ha pasado a la política española en toda su historia desde Adolfo Suárez, la primera única opción para dirigir este país, y echemos del poder a los chorizos (PP), los ineptos (PSOE) y los desarrapados de Podemos.

imagen de usuario
citrico domingo 13 de agosto de 2017, 15:07
4

#1 Anda que ni siquiera esta vez es capaz de felicitar a otra persona asepticamente. Se refiere a los peperos?

imagen de usuario
XoséL domingo 13 de agosto de 2017, 11:58
3

Chegou CORRUPTÍN, o aditivo que permite que siga funcionando a corrupción. Con tal de pillar cacho.

imagen de usuario
Butanito Garcia sábado 12 de agosto de 2017, 22:07
2

Felicidades a Marta y su marido, suerte a Rivera. p.d Marta anima a De Cora que haga la segunda parte, Hitler despierta a media mañana con la droga en sangre..Le comunican el desembarco en Normandía y ????? Morell !!!! Araceli!!!! ?????El MI6 lo tiene que tener en algún lado. El Código da VINCI tuvo segunda parte, todos los grandes hicieron la segunda parte. #giracirculoLangleyexplicacioncirculo 2019.

imagen de usuario
Pajarita sábado 12 de agosto de 2017, 20:43
1

Grande Rivera, sus medidas y su poder hablar con todos lo hacen un gran candidato....#orgullosa de mi voto #caña a los follaburras.