de actualidad
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Nicolás Maduro
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra 0

Asaltan la capilla de San Mauro tras fracturar uno de sus lucernarios

Los cacos se llevaron los lampadarios y forzaron el sagrario del templo religioso

El templo permanece cerrado durante los días laborables. ALBA SOTELO

El templo permanece cerrado durante los días laborables. ALBA SOTELO

El sacerdote de la capilla de San Mauro, ubicada en la plaza del mismo nombre, muy cerca del cementerio municipal, se encontró este jueves con una sorpresa que no esperaba. Desconocidos aprovecharon la impunidad de la noche para forzar uno de los lucernarios del templo, lo que les permitió acceder al interior y campar a sus anchas en busca de un jugoso botín. A falta de concretar el saldo final del robo, los propietarios echaron el falta dos lampadarios y comprobaron que el sagrario presentaba signos de haber sido forzado.

POLICÍA CIENTÍFICA. Varias patrullas de la Comisaría Provincial se desplazaron al lugar de los hechos en busca de pruebas. Los especialistas de la Brigada Provincial de Policía Científica acudieron a continuación para realizar una inspección ocular sobre el terreno e intentar recabar restos biológicos que puedan servir de ayuda para la identificación de los autores del asalto, siempre y cuando hallan dejado huellas (hoy por hoy, el 99 por ciento de los ladrones utilizan guantes) y si forman parte de los archivos de personas con antecedentes de los que disponen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.