Los40 Summer Live llenó la explanada de Baltar

El festival contó con la música de Taburete, Marlon, Bromas Aparte, Ana Mena y Efecto Pasillo bajo la presentación del DJ David Álvarez. La villa rebosó de público que bailaba, coreaba y gritaba de emoción
Un momento de la actuación de este jueves
photo_camera Un momento de la actuación de este jueves

La noche de este jueves, Portonovo tuvo la oportunidad de contar con el festival Los40 Summer Live, con el que los asistentes gozaron de la música de varios artistas nacionales.

El evento, presentado por el DJ David Álvarez, arrancó a las 22.00 horas en la explanada de Baltar, donde el público estuvo impaciente por poder escuchar a sus grupos y cantantes favoritos.

LOS CONCIERTOS. A lo largo de la noche, los presentes disfrutaron con el pop de Taburete, grupo liderado por Willy Bárcenas, que presentó su álbum Dr. Charas. En la explanada portonovesa también estuvo la banda canaria Efecto Pasillo, que con su pop rock latino presentó su disco El misterioso caso de... y su sencillo Carita de buena. El grupo madrileño Bromas Aparte, autor de singles como Invencibles o Dama y Vagabundo, presentó su ultimo sencillo, Si se pone a llover, con su energético pop.

El grupo asturiano Marlon, que se mueve en el pop con tintes de rock, realizó su concierto en el que sonaron canciones como Cosas que no se pagan con dinero o Haz conmigo lo que quieras.

BAILE. Con quien sí se movió el público fue con la actuación de Ana Mena. La malagueña hizo que subiera la temperatura, ya que los asistentes bailaron al ritmo de su dance-pop, con canciones entre las que se encontraba su sencillo Ahora lloras tú. Como era de esperar, el público también se movió con los ritmos del madrileño David Álvarez, locutor y radio DJ en Máxima FM y en Los40.

Con este festival se cierra la gira de Los40 Summer Live tras haber recorrido España con trece actuaciones, siendo las últimas paradas las de Avilés, Narón y Portonovo. Los vecinos de la localidad guardarán esta experiencia como un gran recuerdo, ya que todos disfrutaron cantando y bailando con los temas de los artistas.

Comentarios