de actualidad
Isabel Pantoja. efe Isabel Pantoja
 
Votacion: 
No hay votos
0

Valga busca ayuda para crear el Centro de Interpretación da Caña

El Concello también pide apoyo a Turismo de Galicia para mejorar las instalaciones del Belén Artesanal en Movemento de Campaña

Los representantes de la Xunta y el Concello, durante la visita celebrada este jueves. CEDIDA

Los representantes de la Xunta y el Concello, durante la visita celebrada este jueves. CEDIDA

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la gerente de este organismo, Elena Ramos, visitaron este jueves Valga y mantuvieron un encuentro con su alcalde, José María Bello Maneiro, y la concelleira de Cultura, Mari Carmen Castiñeiras. Los representantes del Concello le plantearon varias demandas de financiación para acometer dos proyectos: la construcción del Centro de Interpretación da Caña y mejoras en el Belén Artesanal.

Castro y Ramos comprobaron el estado de una edificación adquirida por el Gobierno local, en las inmediaciones del Parque Irmáns Dios Mosquera, que proyecta rehabilitar para convertir en el centro de interpretación. Este inmueble está situado muy cerca del lugar donde se celebra la Mostra da Caña do País.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.