de actualidad
Marcelo Marcelo
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

Encomendados a la Peregrina

El Pontevedra Club de Fútbol no falta a su cita estival habitual con la patrona de la Boa Vila a través de la tradicional ofrenda floral, que es ya un clásico de los veranos de los granates ►Tras el acto religioso, el club celebró su primera comida oficial de la nueva temporada

Tras la victoria del miércoles frente al Céltiga, la quinta en lo que va de pretemporada, el Pontevedra volvió este jueves a ejercitarse en sesión vespertina, ya que a mediodía la plantilla al completo, además de cuerpo técnico y miembros directivos del club, acudieron como cada año a su cita con la Virgen Peregrina, en una ofrenda floral que ya es un clásico de los agostos del club granate, que vuelve a encomendarse a la patrona de la ciudad para que les guíe de nuevo en su nueva travesía por la división de bronce del fútbol español.

Los hombres de Luisito volvieron este jueves por la mañana a los entrenamientos en el Municipal de A Seca, en una sesión que sirvió a los jugadores para soltar piernas y como recuperación después del desgaste sufrido en el partido, pero sin perder la intensidad que siempre está presente en los ejercicios impuestos por el técnico teense. 

David Golar "agradece" la intensidad que proporciona Luisito al equipo

David Goldar, uno de los fichajes del conjunto granate para esta temporada, "agradece" a Luisito "la intensidad con la que plantea cada entrenamiento", algo que se plasma en el rendimiento individual de cada jugador. Goldar destaca también "el fantástico trabajo" que está haciendo el técnico del conjunto pontevedrés, tanto en esta pretemporada como en los años que lleva portando la batuta de los granates.

El defensa portense se muestra "contento" con la pretemporada que está realizando el equipo, ya que "poco a poco estamos asimilando los conceptos que nos pide el míster", pero también con cautela, ya que "la realidad son los partidos de Liga y ahí es cuando debemos estar preparados para afrontar todo lo que venga".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.