El Deportivo concluye su preparación en Vilalba con Carles Gil al margen

El conjunto blanquiazul pondrá este viernes rumbo a Canarias para disputar el Trofeo Teide
El Dépor, durante su primera sesión de entrenamiento en Vilalba
photo_camera El Dépor, durante su primera sesión de entrenamiento en Vilalba

El RC Deportivo ha finalizado este jueves su preparación en la localidad lucense de Vilalba con solo un jugador al margen del grupo, el extremo Carles Gil, que se recupera de una pubalgia.

Desde el pasado lunes a mediodía, el cuerpo técnico mantenía concentrado al equipo en Vilalba, donde programó cinco entrenamientos en el campo de A Magdalena y dos sesiones con la psicóloga Patricia Ramírez, con la que el preparador blanquiazul, Pepe Mel, ya había trabajado en sus anteriores equipos.

El equipo continuará alojado en el hotel en el que se ha instalado esta semana hasta este viernes por la mañana, momento en el que partirá hacia Tenerife para afrontar en La Orotava la última cita de la pretemporada.

Los blanquiazules afrontarán en la isla el Trofeo Teide ante el Tenerife en el campo Los Cuartos y tras el duodécimo compromiso amistoso del verano se centrarán ya en la primera cita del campeonato de Liga, ante el Real Madrid en el estadio de Riazor el domingo de la próxima semana.

El último entrenamiento en Vilalba fue de alta intensidad, con la plantilla dividida en tres equipos para jugar un torneo de partidos en espacio reducido con Mel como árbitro. El único jugador que ha acabado la concentración fuera del grupo es el extremo Carles Gil, que en las últimas semanas ha seguido un plan específico de readaptación para superar una pubalgia.

Comentarios