Entre seis y nueve meses de baja

El mundo del baloncesto se vuelca con Llull

El escolta se perderá el Eurobasket y buena parte de la temporada tras romperse el ligamento cruzado en el España-Bélgica

Después de que los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto confirmasen que Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo hacia el base menorquín del Real Madrid.

Compañeros de selección, como Pau Gasol o Ricky Rubio, y de equipo, como el pívot Felipe Reyes, trasladaron sus ánimos a Sergio Llull, quien se perderá el Eurobasket y el inicio de la temporada.

"Pura alma de la selección. No conozco a nadie con más fuerza que este soldado. Seguro que vas a volver más fuerte", deseó Rubio. "Si alguien puede salir de esta eres tú", apuntó Juancho Hernangomez. Pau Gasol, por su parte, envió "mucho ánimo" a su amigo: "Sé que volverás más fuerte que nunca. Estamos todos contigo". "Caemos para levantarnos, Llull. Tu fuerza va a ser la que nos anime a todos nosotros. ¡Luchamos contigo!", escribió Reyes.

Víctor Claver, quien también se ausentará del Eurobasket, comentó que este año les tocará "verlo desde casa". "Pero estoy seguro que esto nos hace más fuertes", agregó. Marta Fernández, ex-internacional con el combinado femenino y comentarista de televisión, afirmó: "Sentir tu lesión como si nos hubiéramos lesionado todos! Conociéndote estoy segura de que volverás más fuerte que nunca".

Comentarios