de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
1 (1 voto)
Galicia 3

Galicia, bajo cero en pleno agosto

La localidad ourensana de Calvos de Randín alcanzó los -1,6 grados durante la madrugada de este jueves

Mapa de las temperaturas mínimas registradas este jueves. METEOGALICIA

Mapa de las temperaturas mínimas registradas este jueves. METEOGALICIA

Estamos en agosto, aunque cualquiera lo diría a la vista de las frescas temperaturas de los últimos días. Aunque los termómetros llegan a superar los 20 grados en las horas centrales del día, por las noches, las temperaturas registran una notable bajada.

En la madrugada de este jueves, el frío se dejó notar en toda Galicia, aunque la provincia ourensana fue la que más lo sufrió. De hecho, varias localidades del sur de la comunidad registraron temperaturas poco frecuentes para esta época del año: Xinzo alcanzó los -1,1 grados y Calvos de Randín llegó a los -1,6, la mínima en la comunidad.

Para este jueves se prevé que las máximas experimenten un ligero ascenso, aunque las mínimas se mantendrán sin cambios. Estas son las temperaturas previstas en las principales ciudades:
A Coruña 15°/21°, Ferrol 12°/21°, Lugo 10°/21°, Ourense 9°/27°, Pontevedra 13°/28°, Santiago de Compostela 11°/22°, Vigo 14°/28°.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Antón viernes 11 de agosto de 2017, 22:59
3

Pero por qué nunca coinciden as temperaturas dadas pola prensa coas que aparecen en meteogalicia, que se supón son as oficiais? En Ourense houbo 10,4 de mínima, non 9 como se di aquí.

imagen de usuario
Bar Reinolds jueves 10 de agosto de 2017, 17:48
2

Se van dar la vuelta por aqui.Mal tiempo, sonreir y buena cara. Rinlo al percebe grande, fuera el del pijama( tortilla patacas) y mejor para Ribadeo.

imagen de usuario
Julio&Luchy(Luciana en Madrid) jueves 10 de agosto de 2017, 16:16
1

Quería denunciar un robo y una desaparición.Robo es porque perdí una joya. Estamos en Foz(Luchy me insiste) ,y nos enteramos de que Pp le cambió el nombre al alcalde, comentar que es Javier a secas ahora me sopla Luchy. Había mucho cachondeo en la fiesta ayer..Salvame por el consistorio adelante tb al parecer.. Y luego la desaparición de la joya, perdimos a Fefer en Cangas de Foz!!Dice Im galego de Cangas y lo perdí!! Atiende a mi música, y al tiritiritiri!! Si alguien sabe que escriba, tampoco que escriba mucho,sino no lo ve lógicamente. Estamos a la noche en La torre tb, ahora vino el del pijama con la tortilla de patacasss buena tarde para el 4.40 con Juan Luis.