de actualidad
Marcelo Marcelo
 
Votacion: 
No hay votos
0

Estrela de Marín 'encende a reciclaxe' reduciendo el uso de bolsas plásticas

La campaña 'Encende a Reciclaxe', financiada por el Plan Social de Ence, se pondrá en marcha en el mes de octubre y tiene como objetivo promover el uso de las bolsas reutilizables

La campaña 'Encende a Reciclaxe' pretende promover el uso de bolsas reutilizables. S.P.

La campaña 'Encende a Reciclaxe' pretende promover el uso de bolsas reutilizables. S.P.

Dos mil bosas reciclables y dos intenciones. La primera, reducir el consumo rápido de las bolsas de plástico. La segunda, aumentar —de cara al año que viene— el número de bolsas reutilizables y concienciar a los consumidores de la importancia de su uso en el pequeño comercio. Estrela de Marín pone con esta nueva campaña, Encende a reciclaxe, financiada por el Plan Social de Ence el foco sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

"Cuando nos enteramos de las ayudas de la empresa, vimos claro usarlas para esto y así adaptarnos a la nueva directiva europea", que establece que las bolsas de los comercios dejarán de ser gratuitas a partir del próximo 1 de enero, afirma el gerente de Estrela, Yonathan Carreira.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.