'Gladiadores del siglo XXI' entusiasman al público en la Plaza de Toros

Los más pequeños se divirtieron con una segunda parte de carácter cómico, desempeñada por los populares personajes de Star Wars

La plaza de toros de San Roque se convirtió en el Coliseo de Roma debido al espectáculo que ofrecieron los Gladiadores del siglo XXI.

Se trata del concurso de recortadores con el que sirvió de aperitivo de la feria taurina de este año. Seis gladiadores se enfrentaron a varios astados en una exhibición dirigida a un público familiar.

Cientos de personas pudieron disfrutar de los saltos sobre las reses, el quiebro, el recorte e incluso forcados, que fueron las actividades que protagonistas de la primera parte de la actuación.

Los más pequeños se divirtieron con una segunda parte de carácter cómico, desempeñada por los populares personajes de Star Wars, los minions, varios superhéroes o las Tortugas Ninja, que probaron su valor ante las vaquillas.

Tras este prolegómeno, capearán en la misma plaza los diestros Antonio Ferrera, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey.

El espectáculo que más expectación está creando en taquilla es el que tendrá lugar el próximo sábado, a cargo de los hermanos Rivera y Diego Ventura.

Comentarios