Cortes de tráfico y refuerzo de agentes con motivo de la feria taurina

El aparcamiento en las calles próximas al coso taurino quedará prohibido desde el sábado a las 08.00 horas hasta las 22.00 horas del domingo

Los espectáculos taurinos programados para este fin de semana han dado lugar a un operativo especial de la Policía Local que implicará restricciones en el tráfico rodado y los lugares de estacionamiento.

El sábado, el aparcamiento quedará prohibido a partir de las 08.00 horas en las calles próximas al coso taurino, incluidas Victor Said Armesto, Campo da Torre y Nostradamus Lourido. La medida permanecerá vigente hasta las 22.00 horas del domingo. Por otro lado desde las 18.00 de la tarde (tanto el sábado como el domingo) quedarán peatonalizadas las calles Alameda, Raíña Vitoria y buena parte de Colón y San Roque, así como los viales que rodean la plaza y otros menores por motivos de seguridad.

El Concello colocará 25 vallas señalizando los cambios, entre los que se incluyen los cortes al tráfico de la avenida San Roque, Víctor Said Armesto y el Paseo de Colón (a la altura de la calle Monteleón). En cuanto a los efectivos humanos, se llevará a cabo un refuerzo en el servicio de la Policía Local, tanto para dar cobertura a la celebración taurina como para las jornadas de peñas. Además, se contará con la colaboración y refuerzos de la Policía Nacional, con la que se coordinó el operativo.

FIESTAS DE A PEREGRINA. El plan de tráfico será seguido de otro dispositivo programado para las fiestas de A Peregrina. La primera medida se adoptará el próximo lunes, a partir de las 23.00 horas, momento en el que se cortará al tráfico las calles Raíña Vitoria y Alameda.

El resto de medidas serán informadas el domingo.

Comentarios