Varias calles de Bueu permanecerán cortadas durante el fin de semana

La celebración de dos grandes eventos durante estos días, el SonRías Baixas y Dron Gaelic Festival, hacen necesarias las restricciones

El alcalde de Bueu, Félix Juncal, mantuvo este miércoles una reunión con el jefe de la Policía Local y con los responsables de la organización de los dos grandes eventos que se celebrarán este fin de semana -SonRías Baixas y Dron Gaelic Festival- y que supondrán restricciones en el tráfico rodado y en los aparcamientos.

Así, desde las ocho de la mañana de este jueves permanecen cerradas al tráfico las calles O Ferrolán y Xosé María Estévez.

Asimismo, en la jornada del viernes y en una hora aun por determinar, la calle O Santán quedará con sentido único ascendente. Además, por la tarde se cortará esta calle entre Johán Carballeira entre Pazos Fontenla y Ramón Bares, cuando se cierre la zona de acceso a Banda do Río, que no se abrirá al tráfico hasta el domingo.

Los aparcamientos que estarán disponibles son los de la lonja y el muelle, el de Alonso y el párking de Massó.

El alcalde valora la importancia de que un municipio como Bueu pueda albergar estos eventos, que "son positivos dende o plano social e económico e que supoñen todo un reto para nós". Asimismo, el regidor solicita la colaboración de todos los vecinos para que todo discurra de la mejor manera posible y recuerda que ambos eventos "van supoñer un gran volume de persoas asistentes, o que require da maior coordinación posible entre todas as partes implicadas".

Toda la información de los eventos se puede consultar en la página web del Concello: www.concellodebueu.org.

Comentarios