Pontevedra se promocionará en Facebook como capital del Camino Portugués

El concejal de Pontevedra, Julio Castela, presentó hoy la nueva identidad corporativa de la empresa de Turismo, a la vez que dio cuenta de las mejoras en la página web y la promoción de la ciudad como capital del Camino portugués en espacios como Youtube y Facebook.

 

El imagotipo que sirve de base a la imagen corporativa es el resultado de la mezcla de dos conceptos muy relacionados a Pontevedra "como son la flor de la camelia y el meandro del río Lérez que acoge a la ciudad", indicó Julio Castela.

A estos dos elementos se une el predominio del color granate, también muy asociado con Pontevedra por su club de fútbol.

El único texto utilizado será 'Visit Pontevedra', atendiendo así a los códigos internacionales en materia turística.

Desde ahora la imagen corporativa se utilizará en toda la papelería, comunicación, rotulación e iniciativas promocionales de la empresa municipal.

Por otra parte, Castela presentó las modificaciones en la página web 'www.visitpontevedra.com' que introduce ya la imagen corporativa, así como mejoras en la información sobre los hoteles, que ganan protagonismo con nuevos vídeos y nuevas fotos en alta definición.

En los próximos días, anunció el concejal, aparecerá ya "el motor de búsqueda de la nueva central de reservas y se incorporarán dos herramientas muy útiles: una oficina virtual en Facebook y un sitio propio en Youtube".

Éste será el punto de partida para promocionar a Pontevedra como capital del Camino Portugués a Santiago.

Será en el mes de marzo, en la Casa de la Luz, cuando se abra el Centro de Atención y Recepción del Visitante.

Comentarios