Neymar abandona el entrenamiento del Barça tras pelearse con Semedo

Algunos de los jugadores del equipo calmaron al delantero brasileño para que el incidente no pasara a mayores

Neymar Júnior vive sus días más tensos desde que recaló en el FC Barcelona allá por el verano de 2013. Su distanciamiento con el club -desde la directiva hasta los aficionados, pasando por sus propios compañeros- por su más que posible marcha al PSG va aumentando poco a poco, según apuntan los medios de información catalanes.

Quizás esta incómoda situación haya provocado el enfrentamiento que ha tenido este mismo viernes en un entrenamiento que el Barcelona llevó a cabo en Miami. En un ejercicio el nuevo lateral del equipo, Nélson Semedo, se pasó de intensidad a la hora de intentar quitarle el balón al brasileño, lo que provocó que este se encarase de malas formas.

Semedo abandonó inmediatamente el lugar del conflicto, mientras Neymar seguía reprochándole su actitud. Fue Busquets el que calmó al extremo culé en primera instancia, evitando que volviese a acercarse al lateral portugués para seguir con la trifulca.

Finalmente el jugador acabó abandonando el entreno tras quitarse con rabia el peto que llevaba y dándole patadas a los objetos que se encontró por el camino.

Cabe señalar que este tipo de piques son bastante habituales en el mundo del fútbol y que, generalmente, no suelen pasar de un enfrentamiento puntual por las altas revoluciones a las que están sometidos los jugadores. Sin embargo, con todo el lío que rodea a Neymar en los últimos tiempos, el hecho de que el incidente quedase grabado alimenta todavía más los rumores sobre su futuro en Can Barça.

Más en Deporte General
Comentarios