Siguen graves las mujeres tiroteadas en Valencia por un hombre

Tras el suceso el agresor se suicidó con el mismo arma con el que disparó a las víctimas
Miembros de los servicios funerarios trasladan el cuerpo del hombre que se suicidó tras disparar a su expareja y a su exsuegra
photo_camera Miembros de los servicios funerarios trasladan el cuerpo del hombre que se suicidó tras disparar a su expareja y a su exsuegra

La mujer de 29 años y su madre, de 52, que fueron tiroteadas el miércoles por la expareja de la primera, que después se suicidó, en el municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna, siguen ingresadas en estado grave.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado que una de las víctimas se encuentra ingresada en el hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado, mientras que la otra se encuentra "estable" en el hospital de Gandía.

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas cuando el agresor, de 35 años, se presentó en el bajo de un inmueble propiedad de sus exsuegros, en la citada localidad, y disparó con una escopeta a su exmujer y a la madre de esta, y posteriormente se suicidó disparándose con la misma arma.

Fuentes de la investigación indicaron que el matrimonio tenía un hijo en común y el hombre tenía una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial.

Comentarios