Los Mambo Jambo, Familia Caamagno y The Limboos actuarán en Marín Vivo

El Parque Eguren acogerá este viernes el último concierto del mes, en la segunda edición del festival de música
The Limboos, en una imagen promocional del grupo
photo_camera The Limboos, en una imagen promocional del grupo

La segunda edición del concierto Marín Vivo llenará el Parque Eguren de ritmos de vanguardia con la actuación de tres bandas, en un espectáculo que cierra un mes de fiestas en las que la variedad marcó el ritmo del programa. El edil Manuel Santos Costa presentó recientemente la actuación, que tendrá lugar el viernes, a partir de las 22.30 horas, con entrada gratuita.

JAMBOLOGY.  La cita de este año estará encabezada por Los Mambo Jambo, grupo de Barcelona que presentará en directo su último trabajo Jambology, que reúne temas rebosantes de acción, baile y del peculiar exotismo propio de esta banda.

Con esta actuación gratuita, el calendario festivo marinense despide la intensa programación del mes de julio

Los barceloneses llegarán a Marín después de actuar en escenarios de toda Europa (Noruega, Alemania, Reino Unido, Italia y Holanda, entre otros) y en México. Según los organizadores, un directo de Los Mambo Jambo "é unha comunión de enerxías entre a banda e o público".


No serán los únicos en subir al escenario instalado en el Parque Eguren. En la cita del viernes por la noche estarán acompañados por los gallegos The Limboos y por Familia Caamagno.

Los gallego-madrileños The Limboos presentarán su segundo disco, titulado Limbootica, "despois de revolucionar os escenarios de media Europa co seu estilo entre a Exotica e o Rhythm and blues, no que tamen misturan influencias da música Swing ou Gospel", explica el Concello marinense.

Los Familia Caamagno harán vibrar a los asistentes al Marín Vivo con su estilo Garage-Rock'n Roll cantado en gallego. Interpretarán grandes versiones de clásicos rocanroleros y temas propios que harán saltar y disfrutar al público.

OTROS  ESTILOS. El Marín Vivo es un festival con que el Concello de Marín quiere ofertar música en directo más allá de las líneas comerciales, dando así cabida a otros estilos, dirigidos al público más joven (y no tan joven).

Marín Vivo repite fórmula después del éxito de la edición del año pasado, en la que actuaron Novedades Carmiña, The Blind Crows y The Pretty Shirts.

En esta segunda edición, los organizadores esperan que la cita tenga una muy calurosa acogida por parte del público, tanto local como el que visita la villa marinense, ya que será la única oportunidad de ver a estas tres bandas juntas y de forma gratuita.


Comentarios