El futuro de Neymar, cada vez más lejos del Barça

El jugador brasileño mantiene su silencio mientras el mundo apunta a su marcha hacia el PSG
Fotografía colgada por Neymar en Instagram
photo_camera Fotografía colgada por Neymar en Instagram

Es un secreto a voces, Neymar está cerca de abandonar el FC Barcelona. Lo que empezó siendo el típico rumor de verano ha cogido fuerza en los últimos días debido a filtraciones desde el club y desde el entorno de Neymar que apuntan a que el crack carioca está a punto de cerrar su pase al PSG.

En París lo esperan con los brazos abiertos sus numerosos compatriotas que forman parte de la plantilla de Emery, que también ha dejado claro su interés en el que por ahora es jugador del Barça.

Mientras tanto en Barcelona la directiva del club empieza a asumir que la marcha de Neymar es posible y ya prepara alternativas por si se produce la complicada operación. Dybala, Dembélé o Coutinho son los nombres que suenan en las últimas horas para el club catalán, que en caso de que se completase esta difícil operación (condicionada por el fair play financiero), dispondría de 222 millones para fichajes.

En el ojo del huracán en cambio se encuentra el protagonista de todo, Neymar, que guarda silencio y mantiene la incertidumbre. Sus únicas expresiones son escuetas y obligan a una reflexión. La última muestra de esta estrategia del silencio es la foto colgada en su cuenta de Instagram en la que aparece pensativo al lado del emoji que evoca tal acción.

Comentarios