PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
4 (1 voto)
0

La Xunta publica el proyecto expropiatorio del tramo de Ponte Caldelas de la PO-234

El director de la Axencia Galega de Infraestruturas, Francisco Menéndez, anunció este lunes los plazos de las dos primeras fases del arreglo del vial

Cores Tourís y Menéndez, en la sede administrativa de la Xunta, este lunes. J. CERVERA-MERCADILLO

Cores Tourís y Menéndez, en la sede administrativa de la Xunta, este lunes. J. CERVERA-MERCADILLO

Los planes para iniciar la mejora de la carretera de Augasantas a Ponte Caldelas avanzan a buen ritmo. El director xeral de Infraestruturas, Francisco Menéndez, explicó este lunes en la delegación territorial de Pontevedra los últimos pasos dados por la Administración autonómica para hacer realidad este proyecto que, en el tramo de Cotobade se materializará a partir de octubre y podrá estar rematado en el primer semestre de 2018. La presencia de Ménendez, sin embargo, se debía a la publicación en el DOG de este lunes del proyecto del siguiente tramo del vial, entre Ponte Caldelas y Laxoso. La publicación incluye el proyecto constructivo y la lista de bienes y terrenos afectados para los efectos de su expropiación.

El responsable autonómico, que compareció con el delegado territorial, José Manuel Cores Tourís, explicó que en este caso fue necesario recurrir un convenio con el Concello de Ponte Caldelas después de que este encontrase dificultades para conseguir la cesión de los terrenos afectados.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.