PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Ignacio González
 
Votacion: 
No hay votos
0

El cupón de la Once deja un 'Sueldazo' en Mondariz

Fueron vendidos, además, otros nueve cupones agraciados con 20.000 euros

El cupón de la Once ha dejado un 'Sueldazo' de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en el municipio pontevedrés de Mondariz.

El agente vendedor de la Once Estefanio González Queijo es quien ha vendido el cupón premiado con este Sueldazo, y nueve cupones más, agraciados con 20.000 euros cada uno, informa la organización en un comunicado.

Estefanio ha llevado la ilusión de la Once a Mondariz, localidad en la que comercializa los productos de juego de la Once como ambulante, y en la que el sorteo de este sábado dejó 1.680.000 euros en premios.

El cupón de la Once ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, reparte premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.