Detenido un hombre en Vigo tras amenazar de muerte a su pareja

El varón, de 37 años, intentó arrebatarle a la hija de 14 meses que ambos tienen en común para llevarla a casa

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 37 años e iniciales R.A.V. por un presunto delito de violencia de género tras amenazar de muerte a su pareja, con la que antes había discutido y a la que había arrebatado a la hija de 14 meses que ambos tienen en común para llevarla a casa.

A las 1.49 horas de esta madrugada fue requerida la presencia policial a la altura del número 26 de la avenida Atlántida por una discusión de pareja en la que, según la persona denunciante, un hombre intentaba arrebatar a una niña de los brazos de una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a una mujer llorando, quien les contó que cuando estaba en las fiestas de Bouzas su pareja quiso volver a casa y le arrebató de sus brazos a la hija que tienen en común, de 14 meses, y se marchó.

Poco después, el varón fue localizado con la menor en la confluencia con la calle Tomás Paredes.

Los agentes que llevaron a la mujer hasta aquel lugar observaron signos de haber sido golpeada, pero ella lo negó.

Tras la mediación policial, el hombre manifestó que se iría a dormir a otro lugar.

Mientras la mujer era trasladada por una unidad policial a su domicilio en compañía de su hija, recibió una llamada de su pareja, que la amenazó de muerte.

Cuando llegaron a la calle donde vive la pareja, los policías se percataron de la presencia del varón, por lo que procedieron a su detención.

Comentarios