PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
5 (1 voto)
España 2

Dimite el director de los Mossos d'Esquadra a dos meses del referéndum

Albert Batlle siempre defendió que la policía catalana debe ser políticamente neutral e imparcial

Albert Batlle. ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Albert Batlle. ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

El director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, ha presentado este lunes su dimisión ante el nuevo conseller de Interior, Joaquim Forn, a dos meses y medio de la fecha anunciada por el Gobierno catalán para la celebración del referéndum de independencia del 1-O, según han informado fuentes policiales.

Batlle, un ex alto cargo del tripartito que siempre ha defendido que los Mossos d'Esquadra deben ser políticamente neutrales e imparciales y que la policía catalana debe cumplir y hacer cumplir la ley, ha renunciado al cargo de director político de la policía catalana, al que accedió el 10 de junio de 2014, en sustitución de Manel Prat.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Nikolak lunes 17 de julio de 2017, 18:50
2

Puigdemont y Cia. separatistas son capaces de largar a todo aquel que no comulgue con sus ideas, está actuandpo totalmente que cualquier DICTADOR , o siguen sus ordenes o los defenestra. Los catalanes no son así y lo que está consiguiendo este Sr.??' es que pensemos y que metamos a todos en el mismo saco. Va siendo hora que salgan a la calle y se manifiesten en contra de la independencia de estos cuatro separatistas.

imagen de usuario
champion lunes 17 de julio de 2017, 13:22
1

Sr. Batlle, recuerde aquel dicho, que dice así : "mas vale morir de pié que vivir de rodillas". Vd. ha hecho lo que tiene que hacer cualquier persona sensata. Ellos, se lo encontrán.