Herido de consideración un motorista tras un accidente en Coristanco

Además en Vigo una colisión entre un coche y una moto deja otros dos heridos

Un motorista resultó herido de consideración después de sufrir una caída con la moto que conducía. El motorista, en el momento de producirse el accidente, al hilo de las 22:00 horas del domingo, circulaba a la altura de Xaviña, en Coristanco. Fue a esa hora, cuando los técnicos sanitarios pusieron en alerta a los profesionales del CAE 112 Galicia.

En seguida, se pasó aviso a los agentes de Tráfico, a los efectivos del GES de Ponteceso y de Protección Civil de Coristanco. Los Bomberos de Carballo también fueron informados.

Los efectivos de Protección Civil confirmaron que el motorista fue trasladado por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

VIGO. También este domingo, sobre las 22:50 horas, personal del 061 Urgencias-Sanitarias informaba al 112 Galicia de dos personas heridas en la ciudad de Vigo, justamente, al pasar el Gran Hotel Samil.

Según explicaron los técnicos sanitarios, se trató de un choque entre un coche y una moto. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se informó a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil de la localidad.

Comentarios